lunes, 3 de octubre de 2011

MATIZAR MECHAS A DIARIO....ES POSIBLE!!!

MI SECRETO DE HOY, SERÁ REALMENTE DORADO, YA QUE VA DEDICADO A LAS RUBIAS, EN PARTICULAR A LAS QUE LLEVEIS MECHAS O RUBIO CENIZA, O A TODAS AQUELLAS, QUE COMO A MI, EL CABELLO SIEMPRE ACABA TIRANDO A AMARILLENTO O A NARANJA, Y QUE POR MUCHO QUE CAMBIES DE TINTE Y LO ELIJAS CON UN SUBTONO .2 (IRISADO) O .1 (CENIZA), TRAS LOS LAVADOS, SIEMPRE ACABA VOLVIENDO EL NARANJA DICHOSO!!!




SON DOS PRODUCTOS MAGICOS, QUE TE PERMITEN MATIZAR EL CABELLO DIARIAMENTE EN CADA LAVADO, Y ESTÁN ESPECIALMENTE ELABORADOS PARA CABELLOS TEÑIDOS O CON MECHAS, O INCLUSO PARA CABELLOS GRISES, YA QUE TAMBIÉN TIENDEN A AMARILLEAR.



ULTRA CLAIR SHAMPOO DE LAKME

Es un producto de venta en tiendas de peluquería. Es un champú denso y con pigmentación de color lila azulado oscuro. Se basa en el circulo cromático, que os adjunto a continuación:



para matizar un color, hay que elegir el tono opuesto. Esto es muy útil para la elección del subtono del tinte, así como para las correcciones de maquillaje (sobre las que proximamente crearé una entrada en mi blog).
Para el caso que os comentaba, para matizar un color que amarillea o tira a naranja, necesitamos matizarlo con lila azulado.
Y está es la función del champú LAKME. Te lavas el pelo, lo masajeas 1 o 2 minutos, y el pelo se matiza...Además da mucho volumen y deja el cabello suave y brillante! y a pesar de lo que pueda parecer, el olor es muy agradable.... Para mi fue todo un gran descubrimiento, y en cuanto pueda, me haré también con el acondicionador!!!

- Precio Aproximado: Unos 20 euros (precio venta al público)

- Recomendado para: cabellos rubios teñidos, con mechas o naturales, que quieran mantener el tono irisado y las mechas blanquitas.

- Contras: de venta solo en tiendas de peluquería. El champú es muy pigmentado y parece dejar marcas en la bañera, pero se van simplemente pasandole agua con el grifo.

BLONDE UP FLUIDO MODELANTE DE BIOPOINT

Se trata de un gel de peinado, que se aplica tanto sobre el pelo humedo como seco.
Tiene un color lila pálido y está destinado a la misma función que el champú, evitar la tendencia de los rubios a tirar a amarillo "pollito" o naranja.
El gel tiene una consistencia suave, nada pringosa, y aporta una fijación leve y brillo al cabello, a la vez que evita el encrespamiento.
De venta en perfumerias y droguerias donde comercialicen la marca BIOPOINT.


 -Precio Aproximado: Unos 15 euros aprox (no lo recuerdo exacto)

- Recomendado para: cabellos ondulados o rizados, ya que para cabello liso, también lo comercializan en serum.

- Contras: La fijación del producto es leve, por lo que si necesitas darle mucha forma a tu cabello, necesitas un producto adicional.
Yo uso espuma para marcar el rizo, y el BLONDE UP lo uso como toque final: anti.encrespamiento, para mantener el rubio y un toque de brillo.

Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Interesante entrada te sigo, nos seguimos ? Besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar